Somos un equipo especialista en materias legales y ambientales

AMBEC es una firma de consultoría ambiental y legal, enfocada a la prestación de servicios de alta calidad en materias de asesorías estratégicas, evaluación ambiental, gestión de permisos sectoriales y asuntos regulatorios.

Contamos con un equipo especialista en materias legales y ambientales, con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de alta complejidad en Chile y el extranjero.

La reconocida experiencia internacional de su equipo de trabajo, ha permitido a la Firma, generar vínculos con diversos profesionales y agentes especializados en Sudamérica y el caribe. La Ciudad de Bogotá, Colombia, fue seleccionada para la apertura de la primera oficina de la empresa fuera de Chile.

Qué nos motiva

Generar servicios con valor. Ser colaboradores permanentes de nuestros Clientes apoyando con nuestra experiencia el desarrollo de sus ideas, proyectos y operaciones.

Cómo lo hacemos

Acompañamos a nuestros Clientes durante todo el camino con servicios de alta calidad. Ponemos a disposición equipos profesionales de larga trayectoria para el cumplimiento de sus objetivos.

DIRECTORES

Miguel Angel Astudillo

Director de Proyectos

Eduardo Wegener Klenner

Director Legal

Angela Florez Echeverri

Directora AMBEC Colombia

Nicolás Oyarzún

Director de Administración y Finanzas

EL EQUIPO